Nuestras Soluciones

Somos una empresa autorizada por el estado peruano con código SUNAT 4957, dedicada a la prestación de servicios de agenciamiento aduanero,integrante de un Grupo Logístico dedicado al rubro aduanero y de transporte nacional e internacional. Buscamos satisfacer eficientemente los requerimientos y exigencias  de nuestros clientes dedicados al comercio internacional, desde el origen hasta el destino de sus mercancías.

Agenciamiento Aduanero

Bajo la orientación de profesionales en comercio exterior y respaldados por nuestra comprobada experiencia prestamos un excelente soporte aduanero a nuestros clientes, gracias a un óptimo programa permanente de capacitación y actualización para el personal de la organización.

 

Transporte de Mercadería

Como empresa de transporte contamos con una amplia red de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega de su carga desde o hacia la puerta de su almacén, garantizando así que sus envíos lleguen en los plazos establecidos y en perfectas condiciones.

Clientes

Cientos de proyectos exitosos y nuestra experiencia respaldan

la calidad y el profesionalismo de nuestros servicios.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros y un representante lo atenderá para aclarar sus dudas y guiarlo en cada paso del proceso

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

OFICINA PRINCIPAL Calle Los Tulipanes Mz L-1 Lote 13, 2do Piso, Urb. Los Jazmines del Naranjal, San Martin de Porres, Lima, Perú faraduanas@faraduanas.com.pe (511) 5234912
SECCIONES
SOMOS MIEMBROS DE:
Inicio
Nosotros
Servicios
Contáctenos